Mesas para Juegos

English - Español

tables
a table top types of games used game tables
table top
games
table

Mesas de juego



Tipos de mesas de juego

Puedes convertir un parte de tu casa en una zona interactiva y divertida para tu familia y amigos comprando mesas de juego. Hay muchos juegos entretenidos que podrás encontrar, entre ellos: mesa de ping-pong, mini-hockey, juegos de pizarra y póker. El precio de una mesa de juegos depende de la marca que compres como así del tamaño.

Para ahorrar dinero tu puedes fabricar tus mesas de juego por cuenta propia. Existen varias guías que podrás seguir para pasar un buen momento dedicado a la construcción de un juego de mesa. El precio de esta guía es muy bajo y el de los materiales para fabricar el juego depende del tipo de mesa que vayas a fabricar.

Tendrás que comprar sillas para determinados juegos de mesa. En muchos casos podrá ahorrar dinero comprando el juego con el set de sillas incluido. Aunque, claro está, puede elegir sillas individuales para adornar la mesa que compres.

Necesitas que las sillas que compres sean muy cómodas como para que las personas que estén jugando puedan mantenerse sentadas en ellas por un buen rato: muchos de estos juegos toman largo tiempo en concluirse. La altura de las sillas también es muy importante: los jugadores tendrán que estar a una elevación tan que les permita acceder a todos los rincones de la mesa. Si están muy bajos, tendrán que ponerse de pie cada vez que tengan que mover cosas sobre la mesa y si están muy altos, se sentirán incómodos y molestos.

Una opción muy recomendable para no ocupar mucho espacio es una mesa transformable. Así podrás utilizar el espacio durante el día y transformar la mesa en una mesa de juego cuando lo desees sin necesidad de dedicar un espacio de la casa exclusivamente para ubicar tu mesa de juegos.

Si estás interesado en las mesas de juego, tómate algo de tiempo en revisar las opciones disponibles. Ten una reunión familiar y decidan juntos qué tipo de juego será del agrado de todos los miembros. Luego tendrás que decidir dónde ubicar la mesa. Si te inclinas por una mesa transformable, tendrá que pensar en qué lugar colocarla cuando no la estás utilizando.

El precio de las mesas dejugo depende mucho de dónde busques. Podrás encontrar buenos precios en los comercios o en internet. Si haces la compra por internet, tendrás que considerar los costos del envío. En estos casos es conveniente buscar un producto que esté en oferta de modo que te regalen el costo de entrega. También debes considerar los aspectos generales de la garantía cuando compras una mesa de juego.

En muchas ocasiones podrás encontrar grandes ofertas en mesa usadas. Si encuentras una que no tenga signos muy marcados de uso y desgaste, quedarás muy contento pudiendo disfrutar de la mesa de juego sin gastar mucho dinero. Asegúrate de que todos los componentes del juego de mesa estén allí cuando la compres porque de otra manera habrás gastado el dinero en vano. Podrás encontrar este tipo de mesas de juego en remate o en ventas de garage.




table top
games table Mesas de juego
tipos de juegos de mesa